lunes, 21 de enero de 2013

Aquí se larga y se cose… Hay, hay Leonardo Varela…



Cuentan que en San Cristóbal están de plácemes,  la empresa no cabe de lo contenta, ha celebrado  con quema de pólvora  y no es para menos los españoles que estaban pidiendo plata adelantada, es decir dólares,   al parecer se los dieron,  pero lenguas de doble filete dicen que  los toreros españoles vendrán todos, toditos, y eso si,  sin pedir nada por adelantado, esto gracias  a  un grupito que se hizo cargo de copilar, juntar,  recoger  en taquilla  el valor en bolívares de los billetes verdes que cobraran  cada uno de los toreros españoles, empezando por el rejoneador Pablo Hermoso, que  según algunos y que se lleva la cantidad de 170   mil dólares por corrida, como dicen  por allí  en Paremillo  ¡una pelusa! , son  mas de 300  mil verduscos que se embolsilla el montado español.

 Para seguir con el corte y costura,  en el congreso de toros que hubo en San Cristóbal, alguien aseguró y hasta juró,  que el grupito donde esta un famoso ganadero, -quien por cierto-  es el que esta al frente de todo  para asegurar los bolívares para comprar los dólares de cadivi.  Al parecer los toreros españoles y la godarria taurina de San Cristóbal le tienen  desconfianza a  la empresa taurina que esta al frente de los toros en esa capital.  De otra parte se conoció que los toros colombianos,  costaron 600 mil Bs, cada corrida. Otra pelusa.

Saliendo rumbo a Maracay conocí que  los caballos del rejoneador venezolano que iba a torear en Bucaramanga fueron parados por autoridades sanitarias de aquel país,  el dinero que pidió aquella gente por el matraqueo al parecer era demasiado,  la gente que maneja las riendas de aquellos caballos se hicieron los locos jodiendose en José Luis que soñaba con torear  con el mejor rejoneador del mundo, unos  jodidos y que rajan bueno  dicen  que   eso fue  puro gramalote asegurando que el muchacho dejó  el chiflete, en dos palabras se rajó.

En Mérida dieron a conocer los carteles que se ven  variados, económicos y  ajustados segun los empresarios, pero siempre hay un pero, hay gente para todo,  que dicen  que los carteles merideños están como para irse de playita…

Hay mañana, mañanaaaa como dice aquel famoso narrador, que hiciste papaitoooo.  Que cabroneria tan grande la de Leonardo Varela en Mérida.    Saquen cuentas hijos,  lo que tanto pregonó  hasta la saciedad y que levantó  escándalos  y vetos en Maracay, Valencia, Tovar, Maracaibo y otras plazas,  en Mérida no se cumple,  acuérdense  NO JODAS…. el 50 por 50 y el 50 mas uno para el torero venezolano en los carteles de plazas de primera… Cuenten,  saquen números, sumen, resten,  armen la muleta del reclamo  matadores analfabetos de mierda…  que paso que no reclaman ?… ojo, ojo, ojo   en los carteles de Mérida hay  doce, -12- puestos para toreros extranjeros y solo diez -10- cupos para el torero venezolano, que paso?  Hubo plata de por medio, cual fue el negocio,  matraqueo de parte del fulano que hace de secretario de los matadores y novilleros… como dicen en aquel canal de noticias: Caso de investigación.