lunes, 7 de junio de 2010

En Valencia encuestan a toreros, anuncian a dos que regresan y a uno que se va…

Siempre hemos creído en las corridas de toros de la Feria del Socorro en Valencia de Venezuela, allí se han desarrollado corridas plenas de DIGNIDAD. Para ser honrados en el comentario es necesario decir que las corridas de toros de la feria de Valencia eran un verdadero dolor de cabeza para los otros empresarios cuando veían anunciados, contratados a toreros del talante de José Tomas Ponce, El Juli, Morante, L. Benitez y otros artistas que hicieron de la plaza de toros de Valencia por el mes de noviembre un cita obligada para la afición y publico venezolano.

La envidia de los otros era cosa sana, los de Mérida se picaban, los de San Cristóbal se rascaban la cabeza, los de Maracaibo hacían lo propio, aliándose con la vecina Valencia para traer uno que otro torero de interés. No nombro a los de Maracay, porque allí desde hace un tiempo la fiesta no levanta.

Que la fiesta del toro en Valencia se le debe mucho a Miguel Dao, Sí recordaros cuando en la plaza de Valencia no se efectuaba ni una becerrada, aquello era monte, culebra, malandros y ranchos.

Que Miguel era un punto de apoyo para que el recordado Paco Cabrera invirtiera y rescatara la Plaza Monumental y sus alrededores para convertir todo aquello una taza de oro, también es verdad; que Miguel Dao arriesgó dando aquella temporada llamada heroica, principio para lo que es hoy día la Feria del Socorro, mucha verdad, que Miguel es un soñador, comerciante, un romántico también es verdad, pero… continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario