sábado, 29 de mayo de 2010

Ilegales e incumplidores de la leyes

Una pena que estos inconvenientes sucedan entre los países taurinos americanos. En el Perú paran a un torero de nacionalidad venezolana por no cumplir supuestamente con los requisitos de ley, no le dejan actuar como torero… Que ironía acá en Venezuela, hoy día se hacen los trámites para traer un matador de toros peruano para actuar en la población de Cumana: de acuerdo a las investigaciones este torero sureño viene de la mano de un señor de apellido Calzadilla. El susodicho a lo mero macho quiere imponer al torero peruano sin cumplir los requisitos mínimos de inscripción, visas, y demás requisitos…

Ahora veamos las contradicciones de este joven torero venezolano en su escrito publicado en blogs personal: : http://vivirporeltorohermanosramos.blogspot.com/ Dice:

…RAMOS VIAJARA ESTA MISMA SEMANA A VENEZUELA A TRAMITAR SUS DOCUMENTOS PARA VOLVER AL PERU Y ACTUAR EN VARIOS COMPROMISOS QUE TIENE FIRMADOS Y SEGUIR EN SU CAMPAÑA HACIA SU ALTERNATIVA.

Simple y sencillo Antonio Ramos (Novillero) deja ver que sus documentos no están al día y por eso tiene que regresar a Venezuela a tramitar su documentación..

Preguntamos, que falta de DIGNIDAD del cagatintas que por el solo hecho de haberles quitado la teta que tenían en la capital de república con los wisnes en el trámite de las visas laborales y demás documentos de algunos toreros extranjeros. Ahora descubierto el personaje de marras, enfila sus últimos cartuchos en contra del sindicato de toreros venezolanos. Ojo palao con lo que hacen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario